Gafas de moda en línea caliente,Hombres y mujeres gafas de sol de las ventas con descuento
 

Zapatos online POLÍTICA DE COOKIES nota de entrega Póngase en contacto Regreso

Productos

Home >  Regreso

Regreso

Cómo devolver Orden
Si usted no está satisfecho con su compra se llega desde la fecha de entrega de los catorce (14) días de devolución o cambio del artículo.

Devoluciones Condiciones:
- No debe utilizar el producto.

- Las ganancias de proporción de defectos de fabricación y otras razones, el pick-up y los gastos de entrega (por ejemplo: "No me gustan", "Me gustan los diferentes colores", "Pedí el tamaño incorrecto", etc.) siempre serán pagados por el cliente, nunca se creditosonline. org.es.

- El producto debe ser devuelto dentro de 14 días en la misma condición en que fue entregado en el embalaje original y con la etiqueta original

- Volver antes de comprar, usted debe obtener la autorización del retorno creditosonline.org.es una serie de productos básicos.

. Nuestro objetivo es asegurar que cada cliente es completamente satisfecho.

Puede devolver o cambiar el producto por cualquier motivo (tamaño, color, etc.), si no está completamente satisfecho con la fecha de entrega de los catorce (14) días. creditosonline.org.es niegan toda responsabilidad después de la expiración de los 14 días.

¿Cómo puedo cancelar una confirmación de pedido?
Usted puede ordenar a través de nuestros servicios de contacto de cliente proporcionados por el Departamento aún no ha enviado desde nuestro almacén a cancelar su pedido. Si el pedido ha sido enviado, no se puede cancelar. Recuerde, la fecha de la orden de compra en el primer día de trabajo después del despacho.

¿Cómo puedo hacer una reclamación?
Si necesita enviar sus requerimientos de zapatos, por favor, póngase en contacto con la tienda donde los compró. La tienda estará en contacto con nosotros y vamos a trabajar juntos para resolver este problema.

Dado nuestro sistema de distribución, hemos tratado el cliente reclama tienda para darle la mejor asistencia personal.

Quiero hacer una reclamación, pero no puedo ir a la tienda, ¿cómo puedo hacerlo?

Teniendo en cuenta el hecho de que no se puede contactar con ellos, vamos a tratar de ayudar a usted especialmente.

Por favor, envíenos un mensaje incluye los siguientes datos básicos (necesidad urgente para ayudarle a)

1. Su nombre completo, dirección y número de teléfono.
2. Una copia de la factura o recibo.
3. productos, colores y tamaños.
4. La foto muestra claramente defectos.

Nota importante: Esta creditosonline.org.es sólo aceptan defectos de fabricación, no el uso excesivo, mal uso o alteración de los requisitos. ¿Cuánto tiempo debo volver o cambiar el artículo de compra en línea?

Desde la fecha de liquidación de catorce (14) días. Debe estar en la misma condición en que fue recibido, con la caja original y enviar entradas.


derechos de autor ©2018 www.elciddesevilla.es. impulsado por » importación gafas de sol Las ventas en línea.